martes, 16 de junio de 2009


Patologías en edad Adulta temprana


El aborto:

Hay varias razones por las que las mujeres en este proceso toman la decisión de un aborto.
Las mujeres decidimos abortar por muchas razones:


-No podemos mantener al bebé en este momento.
-Nuestros padres se enojarían y estarían desilusionados, y hasta podrían echarnos de la casa.
-Si tenemos este bebé no vamos a poder ir a la universidad y nos quedaremos sin una carrera.
-No puedo salir a distraerme, con mis amigos.
-El papá del niño o de la niña no va a ayudar.
-Tener un bebe echaría a perder mi figura y no sería saludable para mi.
-Que dirán mis compañeras de la Universidad, del trabajo y en mi barrio.
-No tenemos el dinero para cuidar a un bebé.
-Nos embarazamos por causa de incesto o violación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario